Buscar este blog

lunes, 13 de agosto de 2012

Las obras de teatro


¿Cuál fue la última obra de teatro que viste? ¿De qué trataba?

15 comentarios:

Pilar Ubertalli dijo...

Mil y una noches:es sobre un principe que tenia una madre muy mala. cada noche cuando el principe estaba con una chica la madre iba y la mataba para que no se casen y se vuelvan reyes... hasta que una chica vino y cambio esa rutina de todos los dias.
Dracula: es sobre un vampiro que vive en transilvania y muerde a la gente. es vampiro se enamora de una chica que estaba comprometida con un hombre que fue a obtener mas informacion sobre Dracula en Transilvania mientras que la chica se quedaba en Inglaterra.

Tomas dijo...

Yo nunca fui a ver una obra de teatro

Anónimo dijo...

Nicolás Babaro

Ratón Perez:
Los padres están preocupados ya que a sus hijos se le caen los dientes y el RATON PEREZ no aparece.
El problema es que el roedor está triste porque a él también se le está por caer un diente y no tiene algún ser mágico que le dé su premio.
Muchos personajes intentan ayudar al RATON PEREZ a encontrar su RATON PEREZ y así finalmente ser premiado.

Anónimo dijo...

Spider-Man: Es sobre un chico que fue mordido por una araña. Luego de un tiempo se fue convirtiendo en un súper-héroe y salva a muchas personas de villanos como el Duende Verde.

Bautista

Julieta Córdoba dijo...

La Novicia Rebelde: una familia formada por 7 hermanos y un papá viudo, que es capitán y que viaja mucho por trabajo. Este papá contrata a una institutriz para sus hijos. Ella tiene que vivir en la casa con ellos, educarlos y cuidarlos mientras el no esté.
Los chicos se encariñan mucho con ella y ella también con ellos.
Ella además, se enamora del papá, a pesar de que el tiene novia.
Después el se separa y se queda con ella, a quien también ama.

Dante Papalardo Caeiro dijo...

Fue hace mucho tiempo. Mi mamá me llevaba al teatro cuando era chico durante las vacaciones de invierno. Creo que la última obra de teatro que fui a ver fue Scooby Doo. El argumento de la obra era parecido al del dibujito. El equipo de Scooby Doo iba a un estudio de filmación porque habían aparecidos unos fantasmas que impedían la filmación de una película. Ellos tenían que seguir las pistas para aclarar el misterio.

Naomi Foigelman dijo...

la ultima obra que fui a ver fue la novicia rebelde: se trata sobre una chica que es monja que la mandan a cuidar a los hijos de el capitán del ejercito. A través que ella los cuida los niños van entrando en confianza con ella y el capitán se termina enamorando de ella pero en el medio esta la segunda guerra mundial entonces ellos dos con los niños tienen que escapar e irse del país cruzando las montañas.

Candelaria dijo...

Estas vacaciones fui al teatro a ver "El Hombre Vertiente". Me gusto mucho, especialmente porque estábamos situados en un lugar que interactuabas con los actores,es decir, que te agarraban, te sacudían y lo más divertido que muchas veces te mojaban.

Dante Papalardo Caeiro dijo...

Fue hace mucho tiempo. Mi mamá me llevaba al teatro cuando era chico durante las vacaciones de invierno. Creo que la última obra de teatro que fui a ver fue Scooby Doo. El argumento de la obra era parecido al del dibujito. El equipo de Scooby Doo se iba a un estudio de filmación porque habían aparecidos unos fantasmas que impedían la filmación de una película. Ellos tenían que seguir las pistas para aclarar el misterio.

Sofía Embon dijo...

Hace mcuho que no veo una obra de teatro, porque ahora voy más al cine. Cuando ví la última obra de teatro era muy chiquita y capaz que tenía 6 o 7 años; me parece que fue en Alparamis o el nombre era algo así, creo que era de un hombre de carne y huso, jaja. No me acuerdo bien de qué trataba.

GonzalGamba dijo...


Yo nunca fui a ver una obra de teatro

Anónimo dijo...

yo nunca fui a ver una obra de teatro ,solamente una vez cuando era muy chiquito.

santiago ortega dijo...

Yo no fui a ver ninguna obra de teatro.

Belén Moares dijo...

Belén:Yo vi "El mago de oz".
Se trata de una niña que vive con sus tios.Un día vino un tornado y se llevo volando.Más tarde aparece en una tierra mágica donde conece muchos amigos y vive una serie de aventuras.Al final aparece la niña en su habitación y se da cuenta de que todo habia sido un sueño.

Tobias Morgenstern dijo...

No quiero quedar mal, pero nunca fui a ver una obra de teatro =(.