Buscar este blog

lunes, 13 de agosto de 2012

Cuento colaborativo 3


            Ese día Adela se había levantado muy temprano. Desayunó y se dispuso a vivir una gran aventura. Salió a la calle y con el celular llamó a todos sus amigos pero solo le contestaron tres ya que Clara, una chica que no quería salir con ella, había organizado un campamento en Ezeiza, ese mismo día y a propósito. Entonces Adela, para vengarse, decidió ir a Ezeiza pero en lugar de unirse a ese campamento iba  a organizar otra cosa   con otras amigas así Clara se sentía mal por no haberla invitada.
            Inmediatamente Clara se arrepintió de no pensar en su amiga Adela y la invitó a unirse al campamento, no estaba bien dejar amigos “afuera”.
            Cuando estaban acampando escucharon un ruido fuera de la carpa, las cuatro salieron a investigar y cuando se metieron en el bosque vieron una luz, fueron hasta allí y encontraron un O.V.N.I estrellado. Luego como vieron que no era seguro estar ahí, fueron hasta la carpa y ¡¡¡POOM!!! Se encontraron con un tipo de mono verde con cuatro ojos en cada cabeza. Ese animal se metió en la carpa de los coordinadores del campamento (en realidad eran los papás de Adela). Los papás se pusieron locos ya que estaban muertos de miedo y la mamá de tanto miedo se hizo pis encima. Cuando el animal se fue de la carpa de los papás guardaron todo y se fueron pero se olvidaron de Adela y sus amiga!!!  Adela agarró la escopeta de adorno que en realidad era de verdad, le puso balas y ¡¡¡POOM!!! Le disparó en la cabeza al animal.
            Finalmente los padres se dieron cuenta que habían olvidado a Adela y sus amigas entonces fueron a buscarlas. Cuando llegaron todos a sus casas acostaron en sus camas y durmieron tranquilamente toda la noche. 

                                                                    Naomi, Tobías y Dante   

1 comentario:

Sofía Embon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.