Buscar este blog

lunes, 13 de agosto de 2012

Cuento colaborativo 2


Habían llegado las vacaciones, hacía calor y Jorge, el papá de María y Juan, les propuso un fin de semana en la playa. Todos estaban muy contentos porque irían a uno de los lugares más hermoso del mundo, Florianópolis. Al día siguiente salieron al aeropuerto. Al llegar  a Florianópolis fueron a la playa. Juan estaba en el agua jugando con su pelota preferida cuando las olas se la llevaron por lo que salió en busca de ella. Pasados unos 10 minutos, su padre comenzó a buscarlo con su hermana pero no aparecía por ningún lado. Después de tanto  buscar, Jorge lo vio mar adentro ¡se estaba ahogando! Entonces llamó desesperadamente a los guardavidas y les avisó lo que estaba ocurriendo. Cuando llegaron al lugar donde estaba el niño, ya estaba inconsciente por eso, inmediatamente, lo llevaron al hospital. Cuando llegaron lo atendieron rápidamente. A los pocos minutos el niño había despertado. Luego regresaron a la playa para seguir disfrutando de ese fin de semana. Desde ese día Juan no se metió al mar en toda la semana del miedo que le había quedado. 

           Gonzalo, Facundo, Joel y Belén 

2 comentarios:

Dante Papalardo Caeiro dijo...

Éste cuento habla de una situación real, de las precauciones que tenemos que tener al momento de ingresar al mar. A tenerlo en cuenta!.

Tobias Morgenstern dijo...

Son cosas que pueden pasar siempre, tengan en cuenta esto, EL MAR ES ENGAÑOSO, no importa cuanto lo disfrutes, siempre puede pasar algo malo.