Buscar este blog

martes, 1 de octubre de 2019

Cuatro alumnos llegaron a la final de las Olimpíadas Ñandú 2019

Finalmente llegaron los resultados de la penúltima etapa de las Olimpíadas Ñandú 2019, de la cual participaron 20 alumnos del Colegio Norbridge de Saavedra. Los alumnos que pasaron esta etapa directamente participan de la final nacional a llevarse a cabo en Córdoba, del 22 al 25 del mes de octubre del corriente año.



Con mucha alegría es que anunciamos, que avanzaron a la última etapa de esta prestigiosa competencia cuatro alumnos de nuestra querida escuela primaria.
Ellos son: Luca, Andrés y Máximo de quinto grado (participantes del primer nivel) y Matías de sexto grado (participante del segundo nivel) .
Nuevamente han alcanzado la final varios alumnos de nuestro querido colegio.
Este esfuerzo de nuestros alumnos que se preparan semana tras semana junto a su entrenadora Silvia Laino, batallando contra nuevos desafíos cada día, rindió sus frutos y por tanto son merecedores de toda nuestra admiración y apoyo para afrontar esta última y decisiva etapa.
Felicitamos a todos aquellos que compitieron en esta penúltima etapa y estamos seguros que tendrán su revancha el año próximo



¡ Vamos por más,  olímpicos !

No hay comentarios: