Buscar este blog

miércoles, 4 de octubre de 2017

¡ Tres alumnos clasificados para la final de la Olimpíada Ñandú !

Finalmente llegaron los resultados de la penúltima etapa de las Olimpíadas Ñandú 2017, de la cual participaron 9 alumnos del Colegio Norbridge de Saavedra. Los alumnos que pasaron esta etapa directamente participan de la final nacional a llevarse a cabo en la ciudad de Mar del Plata, del 24 al 27 del mes de octubre del corriente año.



Con mucha alegría es que anunciamos, que avanzaron a la última etapa de esta prestigiosa competencia tres alumnos de nuestra querida escuela primaria.
Ellos son: Avril Tosonotti y Agustín Feito de séptimo grado (participantes del tercer nivel) y Matías Ronconi  de quinto grado (participante del primer nivel) . Especialmente queremos destacar con orgullo, que Avril Tosonotti participa por tercera vez consecutiva de la final de las Olimpíadas Ñandú, habiendo participado en los años anteriores en el primer y segundo nivel respectivamente.


Nuevamente han alcanzado la final varios alumnos de nuestro querido colegio.
Este esfuerzo de nuestros alumnos que se preparan semana tras semana junto a su entrenadora Silvia Laino, batallando contra nuevos desafíos cada día, rindió sus frutos y por tanto son merecedores de toda nuestra admiración y apoyo para afrontar esta última y decisiva etapa.
Felicitamos a todos aquellos que compitieron en esta penúltima etapa y estamos seguros que tendrán su revancha el año próximo:



Valentina, Andrés, Martín, Lara, Paloma y Facundo.

¡ Vamos por más,  olímpicos !

No hay comentarios: