Buscar este blog

viernes, 28 de abril de 2017

Nueva participación de nuestros alumnos en las Olimpíadas Ñandú de Matemática.

Como todos los años, comenzó el entrenamiento para las competencias Ñandú organizadas por la OMA ( Olimpíada Matemática Argentina ), de la mano de Silvia Laino, su profesora. 
La primera etapa interescolar se desarrollará el Jueves 4 de Mayo en la sede del Colegio Cristóforo Colombo en el barrio de Nuñez.
Hacia allí se dirigirán nuestros chicos y chicas a afrontar el desafío de resolver situaciones problemáticas de gran complejidad, que  pondrá a prueba sus conocimientos y su temple.
Nos resulta cada vez más placentero ver a estos alumnos abalanzarse sobre nuevos problemas cada semana en su entrenamiento , y con entusiasmo y alegría discutirlos con sus compañeros, desmenuzarlos, y afrontarlos desde distintas estrategias hasta lograr su resolución, momento en que celebran con ganas el éxito alcanzado. Es mucho el esfuerzo y la responsabilidad que ellos, junto con su fiel guía Silvia ponen día a día para alcanzar sus metas. Les deseamos lo mejor para esta instancia y nos sentimos orgullosos de cada uno de ellos.

Ñandú from Marcelo Azuaga on Vimeo.

No hay comentarios: