Buscar este blog

sábado, 29 de octubre de 2016

¡ Llegaron los resultados de la etapa final De las Olimpíadas Ñandú !


Finalmente llegaron los resultados de la última etapa de las Olimpíadas Ñandú 2016, de la cual participaron 4 alumnos de nuestra sede Saavedra  del colegio Norbridge. 

Ellos son: AvrilFelipe y Santiago de sexto grado (participantes del segundo nivel) y Giuliana de séptimo grado( participante del tercer nivel)
Han tenido una gran actuación enfrentando los desafiantes problemas que se les presentaron en esta final nacional, y con mucha alegría es que anunciamos, que Giuliana, alumna de séptimo grado fue distinguida con una mención por su destacada actuación.
También destacamos que Facundo, alumno de la sede Mendoza, también recibió una mención, por lo que 2 alumnos del colegio Norbridge han llegado a esta alta distinción, por primera vez en la historia del colegio.
Este esfuerzo de nuestros alumnos que se preparan semana tras semana junto a su entrenadora Silvia Laino, batallando contra nuevos desafíos cada día, rindió sus frutos y por tanto son merecedores de toda nuestra admiración y reconocimiento.
Felicitamos también a David Foigelman, del colegio ORT II, que inició sus primeros entrenamientos en nuestro colegio cuando todavía era nuestro alumno, ya que también ha sido merecedor de una mención en la final de este prestigioso certamen.

Felicitamos a Avril, Felipe y Santiago que compitieron en esta última etapa ( Avril participó por segunda vez consecutiva en una final nacional) y estamos seguros que tendrán su revancha el año próximo. 



¡ Felicitaciones  olímpicos !

No hay comentarios: