Su casa, estaba rayana a una heladería abandonada por lo que, al estar al lado, muchas ratas y bichos entraban a la casa. Pero nunca nadie grande entraba o se acercaba a su casa. Bajó las escaleras y en el suelo vio un cuerpo inerte. No respiraba ni se movía; El anciano encendió las luces y vio que la cosa no era humana sino un engendro horrible. Esto le infundió mucho miedo al pobre anciano que con fervor empezó a rezar para que no le sucediera nada malo y cuando miró hacia atrás, la criatura ya no estaba y nadie la vio nunca más.
Para escribir un cuento tradicional pero "desorientando" al lector por lo inesperado.
Había una vez malvada criada llamada Blancanieves. Esta espeluznante chica maltrataba muchísimo a la reina de ese país. La policía de la ciudad había intentado atrapar a la malvada niña pero esta se defendía y rechazaba a los policías.
Un día, Blancanieves molestó tanto a la reina que esta salió corriendo y se internó en un bosque que le infundió mucho miedo. Luego de correr un rato, encontró un cuerpo gigante inerte y se asustó mucho. Siguió corriendo hasta llegar a una gran fábrica de objetos a partir de piedras preciosas y metales. Se acercó y, cuando tocó a la puerta, le abrieron 7 enanas vestidas con ropas hermosas.
La reina les contó sobre la malvada criada y las enanas, con tristeza, le mostraron, en un televisor de 70” , las noticias que decían que la chica Blancanieves había tomado el control del país y había comenzado una dictadura. La reina, entonces, comenzó a rezar con fervor a Dios por un milagro, y las enanas decidieron acabar la dictadura de la malvada chica. Para eso reunieron a la mafia enana y fueron con muchos enanos armados a terminar con esa dictadura, y luego de luchar mucho con Blancanieves, lograron vencerla y la echaron para siempre. Esta se convirtió en criada de otra reina, esperando el momento para volver a comenzar una nueva dictadura.
Son de Kenneth, ¡Felicitaciones!
1 comentario:
Me hubiera gustado que durara mas esta historia y que me haga reir.
Esta Genial Kenny!
Agus Parme
Publicar un comentario