Buscar este blog

viernes, 10 de junio de 2016

Olimpíadas Ñandú - ¡ Exitoso debut de nuestros alumnos en el certamen interescolar !

Hemos recibido con gran satisfacción los resultados de la etapa interescolar de las Olimpíadas Matemáticas Ñandú, llevadas a cabo en el Colegio Nuevos Aires. De los 38 alumnos asistentes a dicha prueba, resultaron aprobados 29 de ellos. 
La mayoría de los alumnos que no alcanzaron a aprobar esta primera etapa participaban por primera vez de esta instancia. El trabajo contínuo y esforzado de quienes participan voluntariamente de los entrenamientos para dicho certamen, los hace merecedores de las más cálidas felicitaciones de toda la comunidad del colegio así como la inmensa tarea que desarrolla su entrenadora Silvia Laino, que con su entusiasmo, capacidad y estímulo ayuda a que los alumnos alcancen estos grandes logros. 
Este es un espacio único en cuanto a los alumnos que forman parte de él, los objetivos que se proponen y la dinámica de trabajo que se implementa. Hemos comprobado también, que los alumnos que encaran este desafío tienen mejores resultados en forma proporcional a la edad desde la que se los detecta y se los comienza a entrenar. Es una actividad de aprendizaje que se evalúa de forma totalmente objetiva y externa, llevada a cabo por docentes universitarios cuatro veces por año, lo que garantiza su calidad.
Felicitamos fervorosamente a:

Martina, Agustina, Chiara, Gastón, Galiana, Pedro, Victoria, Catalina, Dylan, Catalina, Santiago, Paloma, Agustín, Facundo, Milena, Thiago, Luna, Felipe, Maite, Matías, Avril, Jerónimo, Josefina, Pía, Emma, Mateo, Paloma, Giuliana y Felipe.


Los alumnos aprobados pasan a la siguiente etapa: el certamen zonal, que se desarrollará el  jueves 23 de junio del presente año. ¡ Suerte olímpicos !

No hay comentarios: